Somos una de las principales plantas de galvanización por inmersión en caliente en Chile con más de 30 años de experiencia galvanizando grandes proyectos a lo largo del país con una clara propuesta de valor en calidad y servicio.

Nuestro tamaño de crisol es: 10,1m largo x 1,1m ancho x 2,5m profundidad, lo que permite tener una capacidad de producción de más 2,000 toneladas mensuales.

¿Por qué elegirnos?

Servicio

Ofrecemos un servicio personalizado y cercano, donde te asesoramos de la mejor manera, para superar tus expectativas.

Calidad

Contamos con un estándar de calidad superior en terminaciones, adaptándonos a los requerimientos de nuestros clientes.

Compromiso

Trabajamos con el firme propósito de cumplir los plazos de entrega acordados.

Certificación

Contamos con las principales certificaciones ISO 9001:2015, ASTM 123 y NCh 3346 lo cual nos permite participar en proyectos públicos y privados.

+ 205354 Tons

De acero galvanizado

+ 6500

Clientes han confiado
en nosotros

¿Qué es el Galvanizado?

El proceso de galvanización en caliente, consiste en sumergir piezas de acero o hierro (de diversas formas, pesos y complejidades) en un baño de zinc fundido a 450ºC, garantizando una mayor protección del acero contra la corrosión.

Esta capa de zinc adherida al acero funciona como una fuerte protección que se sacrifica ante la oxidación y corrosión que la humedad y la contaminación ambiental puedan ocasionar, logrando así entregar una mayor durabilidad y resistencia a todo tipo de estructuras metalmecánicas.

Proceso de Galvanización por Inmersión Caliente

Por este proceso, son galvanizadas piezas de acero listas o casi-listas, limitadas en tamaño por la longitud de la cuba de Zinc. Ocurre la formación de una unión metalúrgica que garantiza una fuerte adherencia del revestimiento de zinc, el cual es superior comparada con otras formas de revestimiento, como pintura.

Algunos de los Beneficios de la Galvanización